sábado, 2 de mayo de 2020

Capítulo I: La Guerra Negra

Hubo un tiempo, donde la humanidad vivía en caos por sobre población y hacinamiento. El índice de delincuencia era el más alto que jamás se había visto en la historia; Y el de pobreza, iba en aumento constante. 
La Ley Marcial, regía sin excepciones, para todos los traidores y subversivos. ¡Ser capturado en un intento de robo, era una cadena perpetua segura, en un contexto donde la hambruna y la miseria humana estaban dejando su impronta! 
En pocos años, la mayor parte del planeta, se vio afectada por muchas guerras civiles. La lucha entre los países, por la apropiación de los recursos como el petróleo, el agua dulce, la comida y los medicamentos, terminó sacando la peor parte de la raza humana; dando lugar, una década después, a la "Guerra Negra". ¡Misma, qué involucró a toda la humanidad! 
La terrile "Noche Negra", duró más de cincuenta años, y terminó con la mitad de la vida Terrestre.
En el transcurso del tiempo, cuando la humanidad emergio de las cenizas; fue el momento de volver a empezar. ¡La nueva era dio a luz, sus primeros pasos! 
La primer fase, fue el "Exilio"; donde se construyeron enormes cárceles subterráneas, para mantener albergados a todos los traidores y subversivos, que no participaron de la Guerra. También se encarcelaron, a prisioneros de diferentes categorías (desde el menos al más peligroso). Y a más de diez mil personas que vivían en la clandestinidad. Todos ellos, perdieron la libertad de la salir al exterior, debido a las nuevas leyes; Teniendo que adaptarse al nuevo medio, al que fueron condenados.

[...]

No pasaron más de diez años, para que la fase dos comenzara... El "Éxodo"donde las personas más intelectuales y poderosas, que aún vivían, migraron a la Cuidadela de la gran Élite, por encima de la ciudad terrestre. Ni más ni menos que, Gigantescas construcciones que, habían dado lugar a la fortaleza flotante e impenetrable del Primer Mundo. El mismo que, más tarde terminaría protegido, por la tecnología del Nuevo Mundo; representada por los Exterminadores.

[...]

En el transcurso de dos décadas más, la Élite, se independizó de la ciuidad subterránea y de la ciudad terrestre; proclamando el espacio aéreo como propio, y determinando sus dominios, con un sistema de gobierno autócrata
En consecuencia, los "Tres mundos" tuvieron sus comienzos; en una innovadora era que, pronto dejaría marcados a todos para siempre. 
Estarían delimitados por fronteras subterráneas y aéreas; aislados unos de otros... y debiendo subsistir, de ahí en más, con sus propias medidas de control. 
Instauraron nuevas reglas y normas que acatar, costumbres, hábitos, hasta tradiciones que; pronto se volverían los nuevos mandamientos de una religión que englobaría a todos por igual. Dando las razones suficientes, para continuar con aquél paradigma; que transformaría el registro histórico de toda la humanidad, dejando en el olvido, todo lo anterior a la Guerra Oscura

No hay comentarios:

Publicar un comentario